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Política de privacidad

Términos y Condiciones de Uso

Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad. De conformidad con la legislación Colombiana sobre el tema, pues el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en WWW.ARTIQ.COM.CO aplican únicamente para Colombia.

Le informamos que ARTIQ podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas. En todo caso, sí estos términos y condiciones varían lo informaremos, para que usted los conozca y acepte nuevamente.

Uso Autorizado

La página web podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de productos importados y/o nacionales que ARTIQ tendrá disponible para la entrega a los usuarios, así como la información de usos y características de los productos y servicios ofrecidos, que están diseñados únicamente con fines informativos del usuario.

Usos prohibidos

La información publicada en nuestra página web no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación.

No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.

La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.

Derechos del Usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación Colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página.

Perfeccionamiento del contrato

Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del medio de pago elegido. En consecuencia, el usuario autoriza el envío del producto. En ese orden de ideas, ARTIQ se encontrará obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web una vez se cumplan las siguientes condiciones:

Se confirme mediante una llamada telefónica, mensaje de whatsapp o correo electrónico la dirección del usuario y ciudad del usuario.

ARTIQ podrá negarse a aceptar pedidos que deban ser entregados fuera del área de cobertura o del territorio colombiano.

Medios de pago

Están disponibles las siguientes opciones de pago:

Contra entrega. El dinero será entregado a la empresa transportadora o mensajero asignado. Se debe realizar la entrega exacta del pedido, ya que los mensajeros no tienen cambio.

Pago seguro y confiable con Wompi

En nuestra tienda, ofrecemos la pasarela de pagos Wompi , una solución segura y eficiente para realizar sus transacciones en línea. A través de Wompi, puedes efectuar sus pagos utilizando tarjetas de crédito, débito, PSE, Nequi y otros métodos disponibles , garantizando comodidad y protección en cada compra.

Proceso rápido y sencillo
Transacciones cifradas y seguras
Disponibilidad de múltiples métodos de pago

Tiempos y políticas de envío

WWW.ARTIQ.COM.CO no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada por la transportadora elegida.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, la empresa transportadora notificará la novedad a ARTIQ y este se pondrá en contacto con el cliente para pactar un nuevo intento de la transportadora en la entrega. Si el cliente nuevamente no se encuentra en su domicilio será necesario pactar una nueva entrega y esta entrega tendrá un costo adicional, el cual será correspondiente al costo total del envío que indique la transportadora.

Derecho de retracto

De conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tendrá derecho a retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, el cliente deberá devolver inmediatamente con la notificación del ejercicio del derecho de retracto, el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución. En ningún caso se hará devolución del valor del envío.

El cliente ejercerá el derecho de retracto enviando un correo electrónico a pqrs@mdm.com.co con el asunto: retracto, enviando los datos de compra y de contacto, haciendo la solicitud formal de la devolución, dando fe de que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido, a lo que se le responderá con la aprobación y las indicaciones a proseguir.

El cliente debe hacer la devolución del producto con el número del pedido haciendo el envío del mismo a la dirección de origen; envío que será asumido por el cliente.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a enviar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.

Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original el personal de servicio al cliente de ARTIQ se comunicará con el cliente y le indicará que se le devolverá el producto por cobrar a su dirección de domicilio registrada.

La devolución del dinero se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que ARTIQ reciba los productos devueltos en su bodega y que informe que los mismos se encuentran en las mismas condiciones en las que se entregaron al Cliente, que el derecho de retracto se ejerció en el término indicado en los presentes Términos y Condiciones y en la ley para ello y que en consecuencia acepte el retracto.

Política de garantías
  • En el desafortunado caso de que la mercancía llegue dañada, con rayones, golpes o fisuras, con gusto la reemplazaremos. El cliente deberá reportar dentro de las próximas 24 horas de la recepción del pedido los artículos dañados en nuestra línea de WhatsApp con fotografía del ítem.
  • El termino para ejercer el derecho de garantía a un producto, el cliente deberá tener en cuenta lo siguiente:
    • Tiempos de garantía:
  • Maquinaria y equipo: quince (15) meses calendario a partir de la entrega del bien, por defectos de fabrica; esto comprende:  mal funcionamiento del producto o el producto no enciende (no aplica para picos de voltaje ni descargas eléctricas).

    *sin cobertura: partes o piezas que usualmente sufren deterioro, desgaste por el uso normal del equipo y mal uso¨*
    • Es obligatorio tener la información del pedido tal como número de pedido o el correo enviado con la confirmación del pedido.
    • Se debe solicitar la garantía del producto contactándose con el área de atención al cliente de ARTIQ y seguir los pasos que el agente de servicio al cliente le indique.
    • Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales en caso de que el agente de servicio al cliente lo solicite.
    • Una vez recibido el producto, ARTIQ contará con un periodo de diez (10) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.
    • Una vez se obtenga el diagnóstico técnico del producto en garantía se procederá de la siguiente manera:
  • Si es la primera ocasión en la cual el producto entra a garantía, se le enviará al cliente la unidad reparada o una nueva.
  • Si la unidad nueva o reparada nuevamente presenta inconvenientes, el cliente podrá solicitar una nueva revisión o la devolución del dinero.

1.8 El costo del envío del producto en garantía será asumido por ARTIQ. En caso de que luego del proceso de verificación técnica del producto se encuentre que este efectivamente debe ser reemplazado o reparado, ARTTIQ asumirá el costo del flete del producto reparado o nuevo. En caso de que el producto se encuentre en buenas condiciones, este será reenviado al cliente y el deberá asumir tanto el costo del envío inicial y como del envío final.

Envío nacional a Colombia

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